Volver

Plan Igualdad del personal de servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Volver al listado de noticias

30/01/2020

Decálogo de buenas prácticas para prevenir el acoso sexual, por razón de sexo, de orientación sexual, de identidad de género y de expresión de género

Ya pueden consultar en este microespacio del Plan de Igualdad el decálogo de buenas prácticas para prevenir el acoso sexual, por razón de sexo, de orientación sexual, de identidad de género y de expresión de género

En este decálogo, pueden encontrar toda una serie de conductas adecuadas para promover el trabajo en un espacio libre de acoso sexual, por razón de sexo, de orientación sexual, de identidad de género y de expresión de género.

Es necesario ponerse en la piel de nuestros compañeros y compañeras y que pensemos que les pueden molestar ciertas conductas que hacemos sin persárnoslo demasiado, ya que algunas forman parte de nuestra cultura y por esto están aceptadas socialmente.

Este decálogo se corresponde con la acción 5.1.1.4 del II Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears (servicios generales) 2016-2019.

Si desean más información o tienen sugerencias, las pueden dirigir a: plaigualtat@dgfun.caib.es o ponerse en contacto con su responsable de igualdad.