INFORMACIÓN Y SOLICITUD SOBRE PRECIOS MÁXIMOS DE VENTA Y ARRENDAMIENTO

PIDE CITA PARA MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre la presentación de la solicitud de certificado de precio máximo de venta y/o alquiler de viviendas protegidas o de finalización del régimen de protección oficial, se puede pedir cita en el siguiente enlace (seleccionar el servicio número 3, Información sobre Precio máximo VPO y finalización régimen protección oficial).

 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Se puede presentar la solicitud de certificado de precio máximo de venta y/o alquiler de viviendas protegidas o de finalización del régimen de protección oficial telemática o presencialmente.

Telemáticamente:

Presencialmente:

En la Dirección General de Vivienda y Arquitectura (Edificio Mapfre. Camino de los Reyes, 308. 07010. PALMA) o en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración Autonómica, Administración General del Estado, del resto de las comunidades autónomas o de las entidades que integran la Administración local (ayuntamientos, consells insulares, etc.).


Se adjuntará la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Nota simple actualizada o fotocopia de la escritura de compraventa.
  • Justificación del pago de la tasa (excepto para la comunicación de extinción del régimen legal de protección oficial). Para el pago de la tasa entrar en https://www.atib.es

Cita para la presentación de la solicitud presencialmente en la DGHAB (seleccionar el servicio número 4, Presentación solicitudes certificados precio máximo VPO y finalización régimen protección oficial).