Contacta con el Defensor
La Oficina del Defensor trabaja permanentemente para favorecer la comunicación segura con las personas usuarias, tanto a través de herramientas informáticas como mediante la tramitación de documentos en papel remitidos a nuestra oficina a través de registro o por correo postal.
Queremos facilitarles al máximo la tramitación de sus quejas, sugerencias o propuestas, de manera que le suponga el mínimo esfuerzo y sea lo más ágil posible.
A continuación le indicamos las vías disponibles:
1) Si quiere presentar una reclamación o sugerencia, pinche en el siguiente enlace: Formulario de reclamación o sugerencia. Dicho formulario puede entregarse presencialmente en cualquier oficina de registro de la Administración o en nuestra oficina, por correo postal o telemáticamente (en el caso de disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente).
2) Para cualquier otra duda o consulta, pinche en el siguiente enlace: Formulario de contacto con el Defensor (No podrá utilizarse para la tramitación de reclamaciones o sugerencias). Dicho formulario puede enviarse por correo electrónico a defensalut@caib.es
971 176 113 (Horario de atención telefónica de 9 a 14 horas, de lunes a viernes)
defensalut@caib.es