Volver

Instituto de Estudios Autonómicos

Ciclo de seminarios Repensant l'Administració pública


Este Ciclo estuvo dirigido principalmente a directores generales y secretarios generales de las diversas consejerías, así como a funcionarios de nuestra Administración que tienen responsabilidades en los ámbitos del asesoramiento jurídico y de la gestión económica. La idea es propiciar, entre las personas que pueden impulsar cambios, el estudio y el debate de cuestiones relacionadas con la reforma administrativa y la mejora de los servicios públicos.

PROGRAMA GENERAL

6 de febrero La Administración pública del siglo XXI, a cargo del señor Luciano Parejo Alfonso, catedrático emérito de derecho administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid.
1 de octubre

Eficàcia i eficiència en la gestió pública, a cargo del señor Joan Rosselló Villalonga, síndico mayor de la Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears.

22 de octubre Les noves formes de selecció dels empleats públics, a cargo de la señora Lourdes Aguiló Bennàssar, directora de la Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. 
12 de noviembre La protecció de dades a les administracions públiques, a cargo de la señora Pilar Cabotá Sainz, Jefa de servicio de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad.
4 de diciembre

La contractació pública del futur, a cargo de la señora Mercè Corretja i Torrens, directora general de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya. (EN LÍNEA)

Las sesiones tuvieron lugar aproximadamente entre las 11.30 h y las 13.30 h.