Volver

Censo Público de organizaciones del Tercer Sector Social de las Illes Balears


¿CÓMO SE PUEDE SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CENSO DE ENTIDADES DEL TERCER SECTOR SOCIAL DE LAS ISLAS BALEARES?

Las entidades que deseen ser incluidas en el Censo de Entidades del Tercer Sector de las Islas Baleares deben presentar la siguiente documentación que podrá encontrar en  https://www.caib.es/seucaib/es/tramites/tramite/3729457 :

  • Solicitud de inscripción en el Censo de organizaciones del Tercer Sector Social de las Islas Baleares con la documentación requerida.
  • Declaración responsable de que la entidad cumple las obligaciones establecidas en el título II de la Ley Ley 11/2019, de 8 de marzo, de voluntariado de las Islas Baleares.
  • Declaración responsable de que la documentación requerida en la solicitud está actualizada en el Registro Unificado de Servicios Sociales. (La documentación que no esté actualizada se deberá adjuntar con la solicitud).
  • Memoria anual de actividades del último ejercicio que acredite que la entidad cumple los requisitos establecidos en los artículos 3, 4 y 6 de la Ley 3/2018, de 29 de mayo del Tercer Sector de Acción Social.