Direcció General d'Esports

Català/inici

Castellano/inicio

Acciones Objectivos Punto de información


desc_imatgevalors.jpg



Con el título POSAM VALORS A L'ESPORT, presentamos este programa, que queda constituido por tres líneas básicas de actuación centradas en reducir i erradicar los comportamientos violentos o contrarios al fair play. Con este objetivo principal, se han desarrollado diversas líneas de actuación, segun el público o usuario a quien van dirigidas estas acciones: deportistas, familiares de los deportistas y tejido social de las Illes Balears.

Esta previsto realizar intervenciones comunes en todas las islas combinadas con otras que se llevarán a cabo de manera particular en cada territorio, dependiendo de cuales sean sus necesidades principales.

En referencia a la intervención dirigida a las familias, se trabajará en herramientas y recursos para aprender a actuar ante los casos de violencia en las gradas. Finalmente, para fomentar la toma de consciencia respecto a esta problemática y concienciar la sociedad, se ha diseñado una campaña publicitaria y un decálogo de valores del deporte que será distribuido en formato de posters y trípticos a todas las instalaciones deportivas escolares, federaciones deportivas y clubs deportivos de las Illes Balears.

Videos promoción del programa Posam valors a l'esport del Consell de Formentera