CITAS PRESENCIALES Y CONSULTAS 


SERVICIO DE CITA

A) Tramitación presencial de expedientes UDIT

Para la tramitación presencial de expedientes en las oficinas de la UDIT se puede pedir cita previa para tener preferencia a la hora de la tramitación. La petición de cita previa no és obligatoria y se puede acudir a las oficinas para ser atendido a medida que haya disposición.

La tramitación presencial está disponible sólo para las personas físicas. El resto de sujetos están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones conforme al artículo 14.2 y 3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Islas Baleares.

    

B) Registro de Entrada

Para registrar documentación de entrada en nuestras oficinas, la petición de cita previa es obligatoria en caso de tener que presentar más de 10 documentos, ya sea con un único registro o con la suma de varios registros.

      

FORMULARIO DE CITA PREVIA

Para realizar la solicitud de cita previa, ya sea para la tramitación de expedientes UDIT, como para la presentación de documentación en el registro de entrada, debe rellenar el formulario que hay a continuación.

La solicitud no supone reserva de hora. Una vez enviada la solicitud, la UDIT se pondrá en contacto con usted para confirmarle la cita o bien proponerle una nueva. Este criterio se hará en base al orden de entrada de las solicitudes y al aforo de la oficina. En cualquier caso, para recibir contestación de la UDIT es necesario rellenar todos los campos del formulario.

Pàgina Web FORMULARIO DE CITA PREVIA    

   


SERVICIO DE CONSULTAS

A) Administrativas

Todas las consultas administrativas se deben hacer mediante vía telefónica al 971 176 570 o a través del correo electrónico correspondiente al tema de la consulta y que se indica a continuación: 

UDIT
Caja: caixa@udit.caib.es
Incidencia en la tramitación telemática: uditpalma@caib.es
Consultas de tramitación UDIT: uditpalma@caib.es 

B) Tècnicas 

Todas las consultas técnicas se deben hacer mediante vía telefónica al 971 176 570 o a través del correo electrónico correspondiente al tema de la consulta y que se indica a continuación: 

REGISTRO INDUSTRIAL
Registre Industrial: ri@caib.es
Control Metrológico/Vigilancia de productos: metrologia@caib.es
Subvenciones: subvencions@dgindust.caib.es
Control de la madera: controlfusta@caib.es
ITV: itv@caib.es

SEGURIDAD INDUSTRIAL
Seguridad Industrial: industria@dgindust.caib.es

ACTIVIDADES RADIACTIVAS
Instalaciones Radiactivas, Instalaciones Rayos X y Actividades con exposición a la Radiación Natural: rx@caib.es

MINAS
Minas: mines@dgindust.caib.es

El El Servicio de Minas a puesto a su disposición un servicio de cita previa para realizar consultas de un expediente o aclarar tanto dudas técnicas como administrativas.
El horario de consulta es lunes y miércoles de 9h. a 14h. Actualmente, las citas son telefónicas o por videoconferencia.
La solicitud no supone reserva de hora. enviada la solicitud, el Servicio de Minas se pondrá en contacto con usted para confirmarle la cita o bien proponerle una nueva.
Se debe rellenar el formulario que hay a continuación e introducir todos los datos de la solicitud.

       

Pàgina Web FORMULARIO CITA CONSULTAS MINAS