(En contrucción)
GRABACIÓN DE LOCUCIONES
Con el fin de registrar locuciones personalizadas en el formato adecuado para ser incorporadas a los servicios de contact center expuestos en el punto anterior, tan sólo hace falta que:
- Llame a la extensión 67850,
- Registre el mensaje siguiendo las instrucciones que escuchará.
- Al acabar, recibirá la locución por correo electrónico a fin de que la valide.
- Si le gusta, nos la puede hacer llegar utilizando el formulario de Solicitudes indicando dónde tiene que ir ubicada.
- En caso contrario, repita el procedimiento hasta que encuentre la que más se adapte a sus necesidades.
Consideraciones:
- Es preferible que los mensajes sean cortos, claros y eficaces.
- Piense siempre en la persona que llama con el fin de diseñar el mensaje y en aquello que quiere/tiene que escuchar.
- Considere la posibilidad de que una misma locución sea multiidioma,o bien, por el contrario, grabe una locución cada por idioma.
- Si no recibe el mensaje con la locución adjunta, por favor, pongas en contacto con nosotros.
- Si no desea utilizar este sistema con el fin de registrar locuciones, tiene que saber que el audio tiene que tener las siguientes características o formado:
- Codec G.711
- 8k sample rate (frecuencia de muestreo)
- 8-bit word
- Mono
- uLaw
- ficheros .wav