DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Solicitud de las ayudas del programa 5 (Annex 1), firmado por el beneficiario único y, en el caso de las comunidades de propietarios, por el presidente de la comunidad.
- DNI en vigor de todos los intervinientes.
- Libro del Edificio (solo línea 5A), firmado por el técnico.
- Informe de Evaluación de Edificios (solo línea 5A), firmado por el técnico.
- Proyecto técnico de rehabilitación (solo línea 5B).
- Certificado de eficiencia energética del edificio existente en su estado inicial, registrado i firmado.
- Facturas y justificantes de pago por transferencia bancaria, a nombre del beneficiario (en el cas de haber cesión de cobro a agente rehabilitador, basta con los presupuestos).
- Tarjeta de identidad fiscal de la comunidad de propietarios.
- Acta de nombramiento del presidente de la comunidad de propietarios.
- Relación de facturas y pagos.
- Anexos:
2 Declaración veracidad datos bancarios, firmado por el presidente de la comunidad (en el cas de haber cesión de cobro, firmado por el titular).