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DOCUMENTACIÓN A APORTAR

  • Solicitud de las ayudas del programa 5 (Annex 1), firmado por el beneficiario único y, en el caso de las comunidades de propietarios, por el presidente de la comunidad.
  • DNI en vigor de todos los intervinientes.
  • Libro del Edificio (solo línea 5A), firmado por el técnico.
  • Informe de Evaluación de Edificios (solo línea 5A), firmado por el técnico.
  • Proyecto técnico de rehabilitación (solo línea 5B).
  • Certificado de eficiencia energética del edificio existente en su estado inicial, registrado i firmado.
  • Facturas y justificantes de pago por transferencia bancaria, a nombre del beneficiario (en el cas de haber cesión de cobro a agente rehabilitador, basta con los presupuestos).
  • Tarjeta de identidad fiscal de la comunidad de propietarios.
  • Acta de nombramiento del presidente de la comunidad de propietarios.
  • Relación de facturas y pagos.

  • Anexos:
    2 Declaración veracidad datos bancarios, firmado por el presidente de la comunidad (en el cas de haber cesión de cobro, firmado por el titular).

 

00 - Anexo 1 (Solicitud).

16 - Anexo 2 (Declaración de veracidad de datos bancarios).

17 - Anexo 3 (Acuerdo de la Comunidad de Propietarios).

04 - Anexo 4 (Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones).

05 - Anexo 5 (Declaración de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones).

06 - Anexo informativo LE.

06A - Acuerdo de cesión de cobro.

Relación de facturas y pagos.

Declaración de ayudas de minimis.