Govern de les Illes Balears
Quejas y sugerencias
ES
CA
Buscador
Menú
ES
CA
Estadísticas 2025
Accesibilidad
Mapa
Volver
1. Cómo habéis conocido el sistema telemático de quejas y sugerencias?
respuestas
Teléfono 012
Web de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares
Red social X (antes Twitter)
Otros
2. Si en la pregunta anterior ha contestado "otros", ¿cuáles son estos canales?
respuestas
Respuesta:
3.cómo definirías el acceso al portal web quejas y sugerencias?
respuestas
Fácil de localizar
Normal
Difícil de localizar
4. Crees que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o la sugerencia han sido claros y adecuados?
respuestas
1
2
3
4
5
5. ¿Cuanto tiempo has tardado en recibir la respuesta?
respuestas
Menos de 5 días
Entre 5 y 15 días
Más de 15 días
6. Considera que el tiempo que se ha tardado a recibir la respuesta a la queja o sugerimiento ha sido adecuado? Puntúa 1 (tiempo espera excesivo) a 5 (tiempo de espera adecuado)
respuestas
1
2
3
4
5
7. ¿La respuesta que ha recibido ha sido satisfactoria? Puntúalo del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria). Se entiende que 1 significa que la información recibida no ha sido satisfactoria y 5 que ha sido muy satisfactoria
respuestas
1
2
3
4
5
8. ¿A qué grupo de edad pertenece?
respuestas
Más de 50 años
Entre 30 y 50 años
Menos de 30 años
9. Indique su género
respuestas
Dona
Home
No binario
10. Puntúe, según su grado de satisfacción, el sistema de quejas y sugerencias de la CAIB del 1 (nada satisfecho) al 5 (muy satisfecho) (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
1
2
3
4
5
11. ¿Quiere hacer alguna observación respecto a la aplicación de quejas y sugerencias?
respuestas
Observaciones sobre la aplicación
12. Opcional: si desea indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, puede hacerlo aquí
respuestas
Número Qssi