1. Cómo habéis conocido el sistema telemático de quejas y sugerencias?

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2. Si en la pregunta anterior ha contestado "otros", ¿cuáles son estos canales?

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3.cómo definirías el acceso al portal web quejas y sugerencias?

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4. Crees que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o la sugerencia han sido claros y adecuados?

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5. ¿Cuanto tiempo has tardado en recibir la respuesta?

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6. Considera que el tiempo que se ha tardado a recibir la respuesta a la queja o sugerimiento ha sido adecuado? Puntúa 1 (tiempo espera excesivo) a 5 (tiempo de espera adecuado)

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7. ¿La respuesta que ha recibido ha sido satisfactoria? Puntúalo del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria). Se entiende que 1 significa que la información recibida no ha sido satisfactoria y 5 que ha sido muy satisfactoria

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece?

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9. Indique su género

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10. Puntúe, según su grado de satisfacción, el sistema de quejas y sugerencias de la CAIB del 1 (nada satisfecho) al 5 (muy satisfecho) (No puede contestar más de 1 respuesta)

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11. ¿Quiere hacer alguna observación respecto a la aplicación de quejas y sugerencias?

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12. Opcional: si desea indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, puede hacerlo aquí

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