Govern de les Illes Balears
Quejas y sugerencias
ES
CA
Buscador
Menú
ES
CA
Accesibilidad
Mapa
Volver
Encuesta de satisfacción del sistema de consultas de la CAIB 2024
null (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
Teléfono 012
Web de la Administración de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears
Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Comunidad Autonoma de las Illes Balears
Red social X (antes Twitter)
Otros
2. Si en la pregunta anterior ha contestado "otros", ¿cuáles son estos canales?
respuestas
Otros
3. ¿Cómo definirías el acceso al portal web de solicitud de información? (contestación obligatoria)
respuestas
Fácil de localizar
Normal
Difícil de localizar
4. ¿Cree que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o sugerencia han sido claras y adecuadas? Valórelas del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras). Seleccione solo una respuesta. (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?
respuestas
Menos de 5 días
Entre 5 y 15 días
Más de 15 días
6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)
respuestas
7. ¿La respuesta recibida ha sido satisfactoria? Valórela del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)
respuestas
8. ¿A qué grupo de edad pertenece? (contestación obligatoria)
respuestas
Menos de 30 años
Entre 30 y 50 años
Más de 50 años
9. Indique su género (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas
No binario
Mujer
Hombre
10. ¿Quiere realizar alguna observación con respecto al portal de solicitudes de información?
respuestas
Observaciones
11. Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí aquí
respuestas
Número de expediente
12. Valore, según el grado de satisfacción, del 1 al 5, el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que no esta nada satisfecho y que 5 esta muy satisfecho) (No puede contestar más de 1 respuesta)
respuestas