INSTRUCCIONES EN CASO DE AVERÍA ELÉCTRICA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS (sólo afecta a los que han pasado a formar parte del Contracte Central Unificat a 1 de enero de 2025)
En caso de avería en el subministramento de energia eléctrica en el centro, el procedimiento que se tiene que seguir és el següiente:
En primer lugar se tiene que descartar que se trate de un problema de la propia instalación del centro y comprobar que no se trate de una afectación total o parcial (si es parcial podría ser una avería de red de distribución). Comprobar que los interruptores automáticos y diferenciales de los cuadros esten en posición ON.
Descartado esto anterior, se tiene que contactar amb la distribuidora, Endesa a casi todo el territorio excepto a Sóller y Fornalutx, donde se tiene que contactar con Vall de Sóller Energia. Los links con la información son:
https://www.edistribucion.com/es/averias.html
https://www.valldesollerenergia.es/es/donde-estamos/
Los datos del contracto que pueden pedir son los següientes:
1. Titular del contracto: GOVERN DE LES ILLES BALEARS
2. NIF: S0711001H
3. Número de CUPS. Aparece a las facturas que hasta ahora habéis recibido. En caso de no disponer de ninguna factura con el CUPS podeis contactar con serveicentres@ibeducacio.eu para solicitar este dato.