Volver

Oposiciones CAIB 2019

Volver al listado de noticias

21/10/2019

Cuerpos facultativos. Recomendaciones para el día del ejercicio.

Cuerpos facultativos. Recomendaciones para el día del ejercicio.

  1. Sal con tiempo de casa para poder llegar al lugar de la prueba con suficiente antelación. Recuerda que hay muchas personas que se presentan y puede ser complicado encontrar aparcamiento.
  2. Comprueba un par de días antes el lugar concreto y a qué hora se realiza la prueba. También te conviene comprobar a qué edificio de la UIB y a qué aula debes ir para realizar el examen. Esta información estará disponible en esta página Pàgina Web.
  3. Acuérdate de llevar el DNI o el pasaporte para acreditar la identidad.
  4. Recuerda que sólo podrás utilitzar bolígrafo de color azul o negro. También podrás usar cinta correctora o corrector líquido.
  5. Durante el desarrollo de los ejercicios no podrás tener a tu disposición ningún móvil o reloj inteligente ni ningún otro dispositivo electrónico.
  6. Es muy importante atender las instrucciones de los miembros del Tribunal y de los colaboradores. En los exámenes tipo test, debes estar muy atento a las normas para cumplimentar la hoja de respuestas de corrección automática.

7_punt.pngConsulta en la página de la UIB Pàgina Web la distribución de los edificios en el campus de Mallorca y cómo puedes llegar.