INSTRUCCIONES PARA APORTAR ACTIVIDADES FORMATIVAS 13/02/2025

IMPORTANTE: HAY QUE SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados  por la cual se aprueban las instrucciones para la presentación de actividades formativas según la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones a centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Universidades de Gobierno de las Islas Baleares para el lo curso 2025-2026.

No han de participar en el trámite telemático de presentación de actividades de formación permanente del profesorado las personas que se encuentren en los siguientes casos:

  • Las personas que ya tienen el máximo de puntuación en el apartado de Actividades de Formación Permanente del Profesorado.
  • Las personas que ya tienen en su Portal del personal las actividades formativas de las cuales quieren pedir baremación.
  • Las personas que quieren aportar actividades formativas finalizadas con posterioridad al 31 de agosto de 2024.

  • Los documentos a adjuntar han de tener formato .pdf , .jpg o .jpeg.
  • Se ha de adjuntar el título que faculta para ejercer la docencia (magisterio /NINGUNO /COFPDE /máster/ otros).
  • De cada actividad formativa a presentar dentro del trámite telemático se ha de rellenar todos los campos indicados.
  • Cada actividad formativa indicada al trámite telemático ha de tener adjuntado su correspondiente e independiente certificado de formación. No se valorarán adjunciones de los certificados de diferentes actividades formativas en un único documento .pdf , .jpg o .jpeg.

En el supuesto de que una solicitud ya enviada se quiera rectificar, hace falta que se haga una nueva solicitud en su totalidad, puesto que solo es válido el último envío que haga cada una de las personas que participa en el trámite.

PER ACCEDER AL TRÁMITE TELEMÁTICO CLIQUEN AQUÍ, EL CUAL PERMANECERÁ ABIERTO DESDE DÍA 17 DE FEBRERO HASTA DÍA 17 DE MARZO DE 2025, AMBOS INCLUIDOS.

Resolucio_Instruccions_FPP_Interi_2025_2026-signat_imprimible.pdfResolución_Instrucciones