Publicada la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la que se tendrán por desistidas de su petición las actividades formativas entregadas según la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados de fecha 10 de febrero de 2025 por la que se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Conselleria de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares para el curso 2025-2026
Documents
Resolución de desistimiento FPP_Interino_25_26
INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR ENMIENDAS
Según el Requerimiento del director general de Personal Docente y Centros Concertados de enmienda de deficiencias de la documentación referida a las actividades formativas presentadas según la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueban las instrucciones para la presentación de actividades formativas a raíz de la Resolución del director general de Personal Docente y Centros Concertados por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con el fin de cubrir, en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares para el curso 2025-2026.
Plazo para presentar las enmiendas desde día 5 de mayo hasta día 9 de mayo de 2025.
Para acceder al trámite telemático clicáis aquí.
Documentos