Volver

Dirección General de Energía y Cambio Climático

Información pública de autorización administrativa del proyecto "Nueva subestación Formentera 132 kV, ampliación subestación Formentera a 30 kV y cable de 30 kV de interconexión entre los parques de 132 y 30 kV"

Se abre un plazo de información pública del proyecto "Nueva subestación Formentera 132 kV, ampliación subestación Formentera a 30 kV y cable de 30 kV de interconexión entre los parques de 132 y 30 kV", en el T.M. de Formentera. 

En el plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares o en el BOE, los interesados ​​podrán consultar el proyecto de ejecución, así como el estudio de impacto ambiental que se adjuntan en formato digital con este anuncio, y al mismo tiempo, formular, en su caso, las alegaciones que se consideren oportunas en relación con este proyecto.

El estudio de impacto ambiental de la subestación objeto de información pública incluye también la de los nuevos enlaces Ibiza-Formentera a 132 kV, aunque se debe tener en cuenta, que tanto la tramitación administrativa como ambiental de estos enlaces es competencia de la Administración del Estado. Por lo que las alegaciones que hagan referencia a estos enlaces se realizarán cuando se lleve a cabo la tramitación administrativa en el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares (C / Feliciano Fuster, 7 - 07006 - Palma).

Documentación adjunta: