Volver

Dirección General de Energía y Cambio Climático

Apertura del trámite de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de una instalación eléctrica (Exp. TR 21/16)

Se abre un plazo de 20 días desde el día siguiente de la publicación en los diarios oficiales para que los interesados ​​puedan examinar el proyecto para la realización de una instalación eléctrica de ampliación subestación Coliseo 66 kV bypass líneas Son Reus (futuro Son Pardo)-Nuredduna (Exp. TR 21/16) y hacer las alegaciones que consideren pertinentes. 

Los interesados ​​pueden consultar el proyecto que se adjunta en formato digital con este anuncio, o bien consultar estos documentos de forma presencial en la sede de la Dirección General de Energía y Cambio Climático (c/ del Gremi de Corredors, 10, polígon de Son Rossinyol, 07009 Palma).

Asimismo, durante este plazo, los interesados ​​pueden presentar, en su caso, las alegaciones que consideren adecuadas, en el Registro de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos, en sus delegaciones o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. 

 
Documentación adjunta: 

Proyecto.