La víspera de Sant Jordi fuimos a Vila, donde compartimos un rato agradable tomando un café en Vara de Rey y charlando sobre nuestros libros preferidos, intercambiando recomendaciones y comentando aquellas historias que más nos han emocionado o entretenido.
Posteriormente, visitamos la exposición de “Sa Nostra Sala de Astronomía”, disfrutando de la ciencia y la curiosidad que despierta el Universo.
Al día siguiente de la festividad de San Jordi, visitamos el Barco Museo del Art Festival, situado en el puerto de Ibiza.
Allí disfrutamos de estar a bordo y participar en una experiencia de realidad virtual que nos transportó a Alejandría, acompañados de los sonidos del Mediterráneo.
Ambas actividades ofrecieron momentos de descubrimiento, disfrute y convivencia en un entorno cultural y creativo.