Las personas usuarias de la residencia y centro de día de Son Güells visitaron la Fundación Real Mallorca, ubicada en el estadio de Son Moix.

Durante la visita, tuvimos la oportunidad de recorrer las instalaciones del club, tanto los espacios exteriores como los interiores del campo.

Las personas usuarias pudieron conocer de cerca el estadio, los vestuarios y otras áreas clave del lugar.

Además, se realizaron varias actividades lúdicas relacionadas con el deporte y disfrutar de dinámicas que promovieron el trabajo en equipo, la competitividad y la diversión.

Esta salida ofreció una experiencia enriquecedora, donde no solo aprendieron sobre el mundo del fútbol, sino que también participaron en juegos que fomentaron la cooperación y el bienestar.