Para acreditar la condición de beneficiarias debe aportarse la siguiente documentación:
- Documento de identificación personal: sólo en el caso de las personas que se identifican con pasaporte, debe aportarse una copia digitalizada del documento.
- En el caso de personas identificadas con DNI o NIE que dispongan de ingresos laborales, se tendrá que aportar la última nómina completa del mes entero o la declaración de IVA, en el caso de los trabajadores autónomos.
mes entero o la declaración de IVA, en el caso de los trabajadores autónomos. - Modelo 1: detección y comunicación (con los datos básicos de la unidad de convivencia).
- Modelo 2: declaración responsable que acredite la veracidad de la información, contenida en el Modelo 1, los medios económicos de que disponen, así como el conocimiento de sus obligaciones.
Documento de información sobre el tratamiento de datos de carácter personal (no hay que aportarlo; se debe entregar a las personas destinatarias, a efectos informativos).
La comprobación de la residencia se validará con el Modelo 1.
Para efectuar determinadas gestiones relacionadas con el Programa: