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Atención a la ciudadanía

 


COVI-19: INFORMACIÓN DE INTERÉS

La Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears prioriza la atención telefónica y telemática para garantizar la seguridad de la ciudadanía y de su personal sin dejar de ofrecer la atención presencial.

― La vía preferente para la atención a la ciudadanía es la telefónica; puede consultar cómo hacerlo en el apartado de atención telefónica.

― La vía preferente para presentar documentación es mediante la Sede Electrònica para los procedimientos con trámites telemáticos o el Registro electrónico común para los procedimientos que no disponen de trámite telemático. En el apartado de atención telefónica encontrará cómo hacerlo.

― Si la presentación telemática no es posible, los sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente pueden acudir a una oficina de registro (recuerde que algunas funcionan con cita previa). En el apartado de atención presencial encontrará toda la información de las oficinas que están abiertas y cerradas, si debe solicitarse cita previa para acudir a ellas y cómo hacerlo, así como los servicios que prestan.

Puede pedir cita prèvia por la web mediante el siguiente enlace: cita prévia web

Oficinas de registro que permanecerán abiertas/cerradas (Actualizado 23/10/2020). Formato PDF. Formato ODS


Podéis obtener información sobre la estructura y el funcionamiento de la Administración autonómica por vía presencial, telemática y telefónica. Además, podéis registrar vuestros documentos en las oficinas de información y registro o por vía telemática. Presentad vuestras quejas y sugerencias y solicitad información a través de cualquiera de estas vías.

  Consultad aquí las oficinas de información y registro y los modelos que podéis presentar.
Acceded a todos los procedimientos y servicios que se ofrecen en línia.
Os atendemos a través del número de teléfono 012