NOCHES ASTRONÓMICAS En CABRERA
FECHA INICIO: 11/08/2026
FECHA FIN: 12/08/2026
LUGAR DE ENCUENTRO: Área de picnic del parque, isla de Cabrera
PRECIO: Gratuito
A cargo de: Carlos Oliver , monitor astronómico Starlight
CONTACTO: pncabrera@dgmedinatural.caib.es
DESCRIPCIÓN:
- 11/08/2026, de 21:30 a 23:00 h. Descubrimiento del cielo nocturno de Cabrera . Noche de perseidas.
- 12/08/2026, de 17:30 a 22:30. Observación del eclipse parcial y total, con interpretación del fenòmen desde el faro del Enciola.
- 12/08/2026, de 23:00 a 00:30. Descubrimiento del cielo nocturno de Cabrera . Noche de perseidas.
OBSERVACIONES: Dirigido al público en general
AVISO IMPORTANTE: Para inscribiros hay que rellenar este formulario.
Imprescindible llevar calzado adecuado, protección solar, agua y para la actividad del eclipse: frontal, linterna o dispositivo similar para moverse con seguridad a la vuelta.
FORMULARIO De INSCRIPCIÓN: https://bit.ly/nitsatronomiques
PASEO GUIADO POR S'ALBUFERA DES GRAU (en castellano)
FECHA INICIO: 11/08/26 10:00
FECHA FIN: 11/08/26 12:15
LUGAR DE ENCUENTRO: Es Grau
PRECIO: gratuito
A CARGO DE: equipo de educación e interpretación ambiental
DESCRIPCIÓN: Os proponemos un paseo por la Albufera des Grau, el bosque de dunas y la playa. Los valores naturales de este entorno, los usos antiguos de la laguna y la historia de la zona serán algunos de los temas que iremos descubriendo a lo largo de este recorrido apto para todos los públicos.
OBSERVACIONES: Público general. Las explicaciones son para adultos, pero pueden venir niños/as.
AVISO IMPORTANTE: Para inscribirse, hay que rellenar el formulario. Si tienen alguna duda, pueden contactar con educacioambientalpnesgrau@caib.es o teléfono 971177705.