La segunda primavera

El otoño llena de vida el parque. Después del largo verano, las lluvias hacen florecer el brezo y los madroños ya lucen sus frutos sabrosos. Brotan las setas y muchas pájaros pian al paso, unos recién llegados del norte y otros en un merecido descanso a medio camino de África. Ven a Sa Duaia a descubrir con nosotros esta primavera tan especial.

A cargo de: Equipo de educación ambiental del Parque Natural

Fecha: Sábado 27 de septiembre

Horario: 9.30 ha 13.00 h

Lugar de encuentro: Parking de ses Pesqueres (Artà)

Actividad gratuita para público general

Inscripciones: https://forms.office.com/e/u6zwdBm5hy?origin=lprLink

AVISO IMPORTANTE: Para realizar la inscripción es necesario rellenar este formulario. Si tiene alguna duda puede contactar por correo electrónico a educacioambientalpnllevant@caib.es, y al teléfono 680 215 455. Horario atención al público: de 9:00h a 14:00h. Recibirá un correo o una llamada de la educadora para confirmar la inscripción.

Formulario de inscripción

Volver

Patrimonio cultural histórico

Visita guiada para descubrir la relación histórica, desde los primeros pobladores, con este humedal y su legado en forma de patrimonio cultural: molinos de Almadraba, paredes secas, norias, canales, compuertas, canteras, caminos y puentes.

Fecha: Sábado 27 de septiembre.

Horario: 1º turno de 9.30 a 11.00 h

             2º turno: de 11.30 a 13.00 h

Lugar de encuentro: Sa Marina (Alcúdia) - Esquina c/ Goya-Murillo

Material necesario: Gorro, protección solar, repelente de mosquitos y agua.

Para público general.

Actividad gratuita, hace falta inscripción previa.

 

FORMULARIO De INSCRIPCIÓN

Volver