Portal de Contratación

 

Contratación

Información sobre la actividad contractual de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y del sector público instrumental


Plataforma de Contratación del Sector Público (NUEVO)

Desde el 24 de julio de 2017 la información contractual de la Administración de la Comunidad Autónoma y el sector público instrumental se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público, de conformidad con el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre diversas actuaciones de coordinación en materia de contratación pública (Boletín Oficial del Estado núm. 49, de 26 de febrero de 2015) y el Decreto 36/2017, de 21 de julio, de modificación del texto consolidado del Decreto por el que se crean la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Registro de Contratos y el Registro de Contratistas, aprobado por el Decreto 3/2016, de 29 de enero (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 89, de 22 de julio de 2017).

Información sobre la Plataforma: Guías de ayuda

Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

En la Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears se ha publicado la información sobre la actividad contractual de la Administración de la Comunidad Autónoma y el sector público instrumental desde junio de 2008 hasta el 23 de julio de 2017. Sin embargo, se continúa publicando en esta Plataforma la información relativa a los procedimientos de contratación que estaban en tramitación y de los cuales ya se habia publicado información, de acuerdo con la disposición transitoria tercera del Decreto 36/2017, de 21 de julio, de modificación del texto consolidado del Decreto por el que se crean la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Registro de Contratos y el Registro de Contratistas, aprobado por el Decreto 3/2016, de 29 de enero (Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 89, de 22 de julio de 2017) .

Català - Castellano