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Quejas y sugerencias

 

A través del sistema de quejas y sugerencias los ciudadanos y ciudadanas pueden hacer constar la disconformidad con la prestación de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y sus entidades dependientes, especialmente sobre los retrasos, las desatenciones o cualquier otra anomalía en su funcionamiento, así como hacer propuestas con el objetivo de mejorar la calidad de la prestación de los servicios públicos. También se puede mostrar la conformidad con los servicios prestados, mediante la presentación de un agradecimiento.

¿Cómo puedo presentar una queja o una sugerencia?

¿Cuál es el estado de mi queja o sugerencia?

Organismo responsable

 

La Dirección General de Modernización y Administración Digital, como órgano competente en materia de calidad de los servicios, impulsa y coordina el sistema de quejas y sugerencias. Analiza que lleguen al sistema general y las canaliza a los órganos y a las unidades administrativas destinatarias por razón de la materia.

Normativa aplicable

>> Decreto 82/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula la gestión de las quejas y las sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Baleares

>> Orden de la consejera de Administraciones Públicas de 1 de agosto de 2014 por la que se desarrolla el Decreto 82/2009, de 13 de noviembre, por el que se regula la gestión de quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

>> Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos)

>> Real decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal

>> Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales


El objetivo de esta encuesta es conocer su grado de satisfacción respecto a la atención recibida mediante el servicio de quejas y sugerencias de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears con el fin de mejorar su calidad.

¡Su opinión nos interesa!

Resultado de la encuesta de satisfacción de la ciudadanía sobre el servicio de quejas y sugerencias de la administración de la CAIB en 2018

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