null (No puede contestar más de 1 respuesta)

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2. Si en la pregunta anterior ha contestado "otros", ¿cuáles son estos canales?

respuestas

3. ¿Cómo definirías el acceso al portal web de solicitud de información? (contestación obligatoria)

respuestas

4. ¿Cree que las indicaciones de los pasos a seguir para tramitar la queja o sugerencia han sido claras y adecuadas? Valórelas del 1 (indicaciones muy confusas) al 5 (indicaciones muy claras). Seleccione solo una respuesta. (No puede contestar más de 1 respuesta)

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5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?

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6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)

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7. ¿La respuesta recibida ha sido satisfactoria? Valórela del 1 (no satisfactoria) al 5 (muy satisfactoria) (respuesta obligatoria) (contestación obligatoria) (contestación obligatoria)

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8. ¿A qué grupo de edad pertenece? (contestación obligatoria)

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9. Indique su género (No puede contestar más de 1 respuesta)

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10. ¿Quiere realizar alguna observación con respecto al portal de solicitudes de información?

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11. Opcional: si quiere indicar a qué número de expediente QSSI hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí aquí

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12. Valore, según el grado de satisfacción, del 1 al 5, el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que no esta nada satisfecho y que 5 esta muy satisfecho) (No puede contestar más de 1 respuesta)

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