Govern Illes Balears
Notícias
Administración
Islas
Volver
Quejas y sugerencias
Directorio
Menú
Busqueda Avanzada
Català
\
Castellano
Accesibilidad
Mapa
Inicio
>
Consejería de Fondos Europeos, Universidad Y Cultura
>
Dirección General de Modernización Y Administración Digital
>
Oficina de Administración Electrónica
>
Servicio de Coordinación de la Atención a la Ciudadanía
>
Quejas y sugerencias
>
Encuesta de satisfacción del sistema de consultas de la CAIB 2022
Encuesta de satisfacción del sistema de consultas de la CAIB 2022
1. ¿Cómo conoció el servicio en línea de solicitud de información? (como mínimo tiene que contestar 1 y como máximo 2)
respuestas
Teléfono 012
Web de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Red social Twitter
Otros
2. Si en la pregunta anterior ha contestado "Otros", ¿cuáles son estos canales?
respuestas
Otros
3. ¿Cómo definiría el acceso al portal web de solicitud de información?
respuestas
Fácil de localizar
Normal
Difícil de localizar
4. ¿Cree que la explicación sobre los pasos a seguir para tramitar su solicitud ha sido clara y adecuada? puntue del 1 al 5 (Se entiende que 1 quiere decir que la explicación sobre los pasos a seguir es muy confusa y 5 que la explicación es muy clara)
respuestas
1
2
3
4
5
5. ¿Cuánto tiempo ha tardado en recibir respuesta?
respuestas
Menos de 5 días
Entre 5 y 15 días
Más de 15 días
6. ¿Considera que el tiempo que ha tardado en recibir respuesta a la queja o sugerencia ha sido adecuado? Valórelo del 1 (tiempo de espera excesivo) al 5 (tiempo de espera adecuado)
respuestas
1
2
3
4
5
7. La información recibida ha sido satisfactoria? valore del 1 al 5 (Se entiende que 1 significa que la información recibida no ha sido satisfactoria i 5 que ha sido muy satisfactoria)
respuestas
1
2
3
4
5
8. ¿A qué grupo de edad pertenece?
respuestas
Menos de 30 años
Entre 30 i 50 anys
Más de 50 años
9. Indique su género
respuestas
Mujer
Hombre
No binario
10. ¿Tiene alguna observación a realizar en relación con el portal de solicitudes de información?
respuestas
Observación
11. Opcional: si desea indicar a qué número de hace referencia esta encuesta, lo puede hacer aquí
respuestas
Número expediente
12. Puntúe del 1 al 5, según su grado de satisfacción,el sistema de solicitudes de información de la CAIB (se entiende que 1 quiere decir que está nada satisfecho y 5 que está muy satisfecho)
respuestas
1
2
3
4
5