Volver

Oposiciones CAIB 2018

Volver al listado de noticias

13/07/2018

13.07.2018: Cuerpo superior. Listas provisionales de aprobados del tercer ejercicio -2º ejercicio PI vertical- (casos prácticos) y relación provisional de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas

desc_7_punt.png13.07.2018: Cuerpo superior. Listas provisionales de aprobados del tercer ejercicio -2º ejercicio PI vertical- (casos prácticos) y relación provisional de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas.

En fecha 13 de julio de 2018, se hacen públicas las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el tercero ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna cruzada, incluida la reserva para personas con discapacidad, y el segundo ejercicio, por el turno de promoción interna vertical, al cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Así mismo y en esta fecha, el Tribunal hace pública la relación provisional de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y que han resultado seleccionadas para su acceso.

Para efectuar la reclamación oportuna o solicitar su revisión de la relación provisional de personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas y que han resultado seleccionadas, las personas interesadas disponen de un plazo de tres días hábiles, a contar desde esta publicación. Necesariamente, dentro del plazo de los tres días mencionado, la solicitud de revisión se debe avanzar al Tribunal, una vez registrado el escrito, mediante fax (971177620) o el correo electrónico: <oposicions@caib.es>.

Esta revisión, para las personas aspirantes que la hayan solicitado en tiempo y forma, de acuerdo con lo establecido en las bases generales, tendrá lugar el día 24 de julio en la sede de la EBAP en Palma (C / Gremio de Corredores, 10, 3º, Polígono de Son Rossinyol) a las 09.30 horas.

Puedes consultar las listas mencionadas en la página del Portal del opositor Pàgina Web.