Volver

Oposiciones CAIB 2018

Volver al listado de noticias

07/05/2018

Cuerpo subaterno. Publicación lista provisional de aprobados del primer ejercicio y convocatòria del siguiente ejercicio.

desc_7_punt.png07.05.2018: Cuerpo subaterno. Publicación lista provisional de aprobados del primer ejercicio y convocatòria del siguiente ejercicio.

Publicación de la lista provisional de aprobados del primer ejercicio.

En fecha 7 de mayo de 2018, se hace pública la lista provisional de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna, al cuerpo subalterno de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Las personas interesadas disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación para efectuar una reclamación o solicitar la revisión del ejercicio (del 8 al 10 de mayo).

Necesariamente, dentro del plazo de los tres días mencionado, la solicitud de revisión se debe avanzar al Tribunal, una vez registrado el escrito, mediante fax (971177620) o el correo electrónico: oposicions@caib.es.

En un próximo comunicado se hará pública la fecha de revisión, en función del número de solicitudes presentadas.

La mencionada lista puede consultarse aquí:

Si no apareces en la lista de personas que han superado el primer ejercicio, puedes saber cuál es tu nota si vas al apartado Consulta personal (en el menú de la izquierda) en el Portal del opositor .

 

desc_7_punt.pngConvocatoria del segundo ejercicio.

El Tribunal anuncia la fecha del segundo ejercicio, por el turno libre y por el turno de promoción interna, incluida la reserva para personas con discapacidad, para el día 16 de junio, en la sede del Campus de la Universidad de las Islas Baleares y en las sedes de Menorca (Can Salort, en la calle de Santa Rita, 11, de Alaior) y de Ibiza (antiguo edificio de la Comandancia, en la calle del Calvari, 1, de Ibiza).

En un comunicado posterior se establecerá los turnos, el horario y la distribución de aulas.