Volver

Oposiciones CAIB 2018

Volver al listado de noticias

15/05/2018

Cuerpo auxiliar. Lista definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio, e informe del Tribunal sobre la resolución de las alegaciones.

desc_7_punt.png15.05.2018: Cuerpo auxiliar. Lista definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio, e  informe del Tribunal sobre la resolución de las alegaciones.

En fecha 15 de mayo de 2018, se hace pública la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna vertical, al cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Debido a las revisiones efectuadas por el Tribunal calificador se han anulado las preguntas núm. 13 y 22 del cuestionario del turno libre/ promoción interna cruzada /personal laboral fijo y la pregunta núm. 31 del cuestionario de promoción interna vertical.

Puedes consultar el informe del Tribunal relativo  a las reclamaciones formuladas a la realización del primer ejercicio aquí PDF.

Para consultar la lista definitiva de personas que han superado el primer ejercicio, haz clic en el enlace correspondiente:

Si no apareces en la lista de personas que han superado el primer ejercicio, puedes saber cuál es tu nota si vas al apartado Consulta personal (en el menú de la izquierda)(en el menú de la izquierda) en el Portal del opositor Página web.