Volver

Oposiciones CAIB 2018

Volver al listado de noticias

03/05/2018

Cuerpo administrativo. Lista definitiva de aprobados del primer ejercicio, por el turno libre y promoción interna vertical, incluida la reserva para personas con discapacidad, e informe del Tribunal sobre la resolución de las alegaciones.

desc_7_punt.png03.05.2018: Cuerpo administrativo. Lista definitiva de aprobados del primer ejercicio, por el turno libre y promoción interna vertical, incluida la reserva para personas con discapacidad, e  informe del Tribunal sobre la resolución de las alegaciones.

En fecha 3 de mayo de 2018, se hace pública la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre y por el turno de promoción interna vertical, al cuerpo administrativo de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Debido a las revisiones efectuadas por el Tribunal calificador se han anulado las preguntas núm. 31, 35 y 54 del cuestionario del turno libre.

La lista mencionada puede consultarse en el Portal del opositor Pàgina Web.

Se adjunta, a continuación, el informe del Tribunal sobre la resolución de las alegaciones formuladas a la lista provisional del primer ejercicio correspondiente al turno libre: PDF