Volver

Centre documentació municipal (CEDOMU)

El Centro de Documentación Municipal nace con la intención de facilitar el trabajo a los profesionales que trabajan en las corporaciones locales, con el fin de aportarles información, actualizar la normativa y poner a su disposición un abanico de herramientas de trabajo. Esta página depende del Servicio de Corporaciones Locales, servicio que pertenece a la Dirección General de Función Pública i Administraciones Públicas de la Consejería de Administraciones Públicas y Modernización.

Uno de los hitos más importantes que marca este Centro de Documentación Municipal es acercar a los profesionales de los ayuntamientos de manera rápida, clara y con posibilidades de interacción las aportaciones que el Servicio de Corporaciones Locales hace en colaboración con las administraciones locales.  

En este campo, sus tareas son:

- Atención de consultas legales en materia de régimen local.
- Informes jurídicos en materia de régimen local.
- Control de legalidad de los actos y acuerdos de las administraciones locales.
- Despliegue de normativa sobre régimen local.

Medis01.jpg

Nota de actualidad

20/09/2019 Manual gestión de documentación para la remisión de las actas

 

Personal funcionario de la Administración Local

con habilitación de caràcter nacional

Pruebas selectivas

Publicidad de procedimientos de provisión no definitiva

16/09/2019 Secretaría clase 1ª. Ayuntamiento de Manacor

Publicidad acumulación de funciones de tesorería

20/09/2019 No hay ningún procedimiento en curso

Concursos