Portal Transparència

Gastos en relación con la Covid-19

Transparència per sectors > Transparència en sanitat > Transparencia y Covid-19 > Gastos en relación con la Covid-19

 

La web “Cómo y en qué gasta el Gobierno de las Illes Balears” actualiza trimestralmente, la información presupuestaria en general y, entre otras la relativa al programa “413G” para “Acciones Públicas relativas al Covid-19”, creado para canalizar los gastos en esta materia, sin perjuicio que también se puedan realizar gastos para hacer frente a esta crisis desde otras partidas existentes en el Presupuesto inicial y que no se reflejen aquí.

¿En qué se gasta? (trimestral)Web "Cómo y en qué gasta el Govern"       ¿Cómo se gasta? (trimestral)Web "Cómo y en qué gasta el Govern"       ¿Quién lo gasta? (trimestral)Web "Cómo y en qué gasta el Govern"

 

Para ampliar esta información, puede consultar, en los cuadros siguientes, unas hojas de cálculo con la actualización mensual (la última del 30/06/2021), tanto de la Administración General de la CAIB (incluyendo los organismos autónomos) com del Servicio de Salud, de la ejecución de:

  • Los gastos imputados al programa 413G, creado para canalizar las actuaciones sanitarias o educativas para hacer frente a los efectos directos de la pandemia.
  • Otros gastos relacionados con actuaciones tendientes a paliar los efectos de la pandemia, incluidas las de recuperación, transformación e impulso económico, en el marco del "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia".

¿En qué se gasta? (mensual)Hojas de cálculo       ¿Cómo se gasta? (mensual)Hojas de cálculo       ¿Quién lo gasta? (mensual)Hojas de cálculo

 

Nota 1: Los datos de ejecución publicados aquí, son datos no consolidados. Puede consultar datos de ejecución consolidados en pressupostsillesbalears.cat

Nota 2: Se muestra la información funcional en "¿En qué se gasta?" , la económica en "¿Cómo se gasta?" y la orgánica en "¿Quién lo gasta?"