COMPARTIMOS DATOS ENTRE ADMINISTRACIONES

Protocolo para consultar datos de un servicio

 

Este documento describe el protocolo a seguir para poder acceder a un servicio contemplado en el Convenio de Interoperabilidad de las Islas Baleares. Este protocolo define los pasos a seguir, los organos responsables y la documentación necesaria para poder hacer uso de un servicio propio de las Islas Baleares o de un servicio SCSP intermediado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. El listado de servicios disponibles se encuentra en el apartado Servicios de intermediación de datos.

Protocol adhesió a un servei_v11.pdf Protocolo de actuación para adherirse a un servicio.

Trámite online Acceso a un servicio de interoperabilidad (cesionario)

        * Información trámite online campos Código DIR3 de la Unidad Responsable y Código DIR3 del Organismo Raiz.

        Para obtener el código DIR3 de la unidad y del organismo raiz se puede consultar aquí (Consulta de unidades y oficinas en DIR3). Los dos códigos DIR3 pueden coincidir, en el caso de no localizarlos rellenar con un guión.

Formulari_adhesio_servei_propi_cedent__4_.doc Formulario de adhesión de un servicio propio como cedente.

Formulari_modificacio_dades.doc Formulario de modificación de datos para un procedimiento ya autorizado.

 

Para solicitar acceso a un servicio o para resolver cualquier duda, contacten con Maria Antònia Capó a la dirección de correo pinbal@fundaciobit.org. En caso de consulta telefónica faciliten su teléfono de contacto y les llamaremos.

Quiero consultar un servicio

Si tengo que consultar un servicio para la tramitación de un procedimiento administrativo se debe obtener una autorización por parte del cedente de los datos.

Solicitar acceso