Jornada informativa ayudas 2025: a la innovación y al sector industrial

La Cambra de Comerç de Mallorca en colaboración con la Dirección General de Industria y Polígonos Industriales y con la Dirección General de Innovación y Transformación Digital del Govern de les Illes Balears, organizan una jornada dirigida a autónomos y pymes para informar sobre las convocatorias de ayudas que se abrirán en 2025.

Programa y ponentes:

  • Bienvenida institucional de la Cambra Comerç de Mallorca.
  • Ingrid de la Fuente, directora general de Industria y Polígonos Industriales del Govern, presentará las nuevas convocatorias de ayudas del 2025.
  • Sebastian González, Director General de Innovación y Transformación Digital del Govern, presentará las nuevas convocatorias de ayudas abiertas a partir de 2025.

 Si tienes una empresa, ven y descubre de primera mano las convocatorias de ayudas más relevantes para tu sector, resuelve todas tus dudas y contacta con otras empresas y agentes clave.

Lunes 13 de enero de 12h a 14h en la Cambra de Comerç de Mallorca. Se requiere inscripción previa.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

Ayudas a la innovación y a la digitalización

Convocatoria