Volver

DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Derecho de acceso a la informació pública > Derecho de acceso a la información pública medioambiental


DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MEDIOAMBIENTAL

Puede pedir información medioambiental de dos formas diferentes, según sean consultas o solicitudes de información pública.

 

CONSULTAS

Si  desea obtener información sobre: 

- horarios de atención y ubicación de oficinas de órganos y servicios de la Administración autonómica en materia medioambiental.

- cómo han de realizarse determinados trámites en materia ambiental.

- cómo obtener orientación sobre requisitos jurídicos o técnicos de proyectos, actuaciones o solicitudes en materia ambiental que quiera realizar, etc.

Puede hacerlo por correo electrónico a pia@dgqal.caib.es o mediante el teléfono gratuito 900 15 16 17 del Punto de Información Ambiental (PIA).

 

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MEDIOAMBIENTAL

 

Si quiere tener acceso a información medioambiental(*), puede solicitarla de la misma forma cómo se hace con el derecho de acceso a la información pública, si bien, cuando la Administración advierta que se trata de información ambiental, se lo comunicará y la tramitación se realizará de acuerdo con la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente.

Aquí puede acceder al formulario y a la tramitación telemática.

(*)Documentos o contenidos, de forma escrita, visual, sonora, electrónica o en cualquier otro formato que estén en poder de las autoridades públicas o en el de otros sujetos que la tengan en su nombre, que verse sobre las cuestiones detalladas en el artículo 2.3 de la Ley 27/2006.