LOGO CAIB
Contingut
29 setembre 2020Conselleria d'Educació, Universitat i Recerca

La IV Jornada de Dinamización Lingüística se centrará en actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

La IV Jornada de Dinamización Lingüística se centrará en actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos

Será el 5 de octubre en Palma. El plazo de inscripciones acaba este miércoles.

La Dirección general de Política Lingüística organiza la IV Jornada de Dinamización Lingüística. Tendrá lugar el próximo lunes 5 de octubre en Palma. El plazo de inscripción finaliza este miércoles y se puede hacer a través del web dgpoling.caib.cat.

La edición de este año se centrará a hablar, como en la edición anterior, de actitudes, representaciones y comportamientos lingüísticos. Así, habrá ponencias a cargo de expertos de todo los territorios de habla catalana: Isidor Marí, Bernat Joan, Nanda Ramon, Marina Massaguer, Avel·lí Flores-Mas y Mireia Trenchs. Al final de la jornada habrá un debate abierto. 

Este año, la situación sanitaria ha obligado a adaptar el formato habitual de la jornada, dado que la mayoría de ponencias se impartirán en línea, modalidad que se combinará con la presencial. Así mismo, habrá la posibilidad de seguir en línea y presencialmente el desarrollo de la sesión. En cualquier caso, los asistentes, sea cual sea la modalidad elegida, podrán intervenir y aportar su punto de vista a la reflexión y el debate.


 

Documentos adjuntos: