27 febrero 2015 | <9ªL> Presidencia

DÍA DE LAS ILLES BALEARS 2015 ACTO INSTITUCIONAL CONMEMORATIVO DE LAS ILLES BALEARS Y ENTREGA DE LOS PREMIOS RAMON LLULL I MEDALLA DE ORO (FOTOGRAFÍAS DE GRUPO) NNota Informativa

Foto de noticia
Descarga de imágenes en alta calidad

DÍA DE LAS ILLES BALEARS 2015 ACTO INSTITUCIONAL CONMEMORATIVO DE LAS ILLES BALEARS Y ENTREGA DE LOS PREMIOS RAMON LLULL I MEDALLA DE ORO (FOTOGRAFÍAS DE GRUPO)

Anexamos fotografías del presidente de las Illes Balears, José Ramón Bauzá, con los galardonados con los premios Ramon Llull de 2015 y la Medalla de Oro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Estas imágenes se han grabado en la sesión fotográfica que ha tenido lugar antes del inicio del acto institucional, en la capilla del Consulado de Mar. Además del presidente Bauzá, también han asistido los consejeros del Gobierno de las Illes Balears, así como los presidentes de los consejos insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y las primeras autoridades isleñas que han asistido al acto conmemorativo.
 
Foto 1-Grupo Mallorca
Premios Ramon Llull
Josep Pinya
ISBA, Sociedad de Garantía Recíproca (Fernando Marqués)
EAPN Illes Balears. Red para la Inclusión Social (Margalida Jordà)
Unidad de Coordinación de Trasplantes del Hospital Universitario de Son Espases
Dr. Julio Velasco Roca
Dr. José Ignacio Ayestarán Rota
Dr. Alberto Rodríguez Salgado
Rosa Eulalia Martínez Giménez
Antoni Riera Moreno 

Medalla de Oro- Román Piña Homs

Foto 2-Grupo Ibiza
Pepe Ferrés Zendrera, a título póstumo, han recogido el premio Isabel Subirats y su hijo, Esteve Ferrés
Alonso Marí Calbet 
Teresa Martorell, presidenta de la Junta Provincial de Baleares de la Associación Española contra el Cáncer

Foto3-Grupo Menorca
Sociedad Casino 17 de Gener, de Ciutadella de Menorca, ha recogido el premio su presidente, Simeón Anglada.
Juntas de la Asociación Española Contra el Cáncer de Menorca, Asociación Alba de Menorca y las asociaciones y el movimiento contra el cáncer de Ibiza , han recogido el premio José Pons Pascuchi, de Mahón; Ángel Julián Marqués, de Ciutadella, y Àngels Camps Sintes, de la Asociación Alba de Menorca 
Jaime Mascaró Pons (a título póstumo), han recogido el Premio Ramon LLull  su viuda Francisca Pons y la hija Lina Mascaró.


Foto 4-Grupo Formentera
Plataforma de Afectados por el Deslinde de la Costa de Formentera han recogido el premio sus representantes, Vicent Tur y María José Mayans. 

Foto 5-Fotografia de familia de la edición 2015. 

Foto 6-Adjuntamos imágenes del presidente del Gobierno de las Illes Balears, José Ramón Bauza, con los miembros de la Red para la Inclusión Social. La presidenta de la Red de Asociaciones Sociales, Margalida Jordà, ha recibido esta noche un premio Ramon Llull. Forman parte de la EAPN Illes Balears. Red para la Inclusión Social:
ASPAS (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva); Asociación Aula Cultural, Asociación SILOÉ; Cáritas Diocesana de Mallorca; Cooperativa Jovent; Cruz Roja Española en las Illes Balears; Espiral. Entidad Prestadora de Servicios a la Infancia y la Juventud; FEIAB (Federación de Entidades de Atención a la Infancia y Adolescencia Balear); Fundación Deixalles; Fundación IRes (Instituto de Reinserción Social); Fundación Patronat Obrer; GREC (Grupo de Educadores de Calle y Trabajo con Menores); INTRESS (Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales); PROBENS (Asociación para el Estudio y Promoción del Bienestar Social); Proyecto Hombre Baleares y Proyecto Socioeducativo Naüm (Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl)
 
Foto 7
Fotografía de grupo de los galardonados de 2015 y de los premiados en las ediciones anteriores con la Medalla de Oro y los Premios Ramon Llull