Portal Transparència

Convocatorias de subvenciones

Contratos, Convenios y Subvenciones > Subvenciones > Convocatorias de subvenciones

Fecha actualización: 07/11/2018

Tiene a su disposición dos maneras de acceder a la información de las convocatorias de subvenciones de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares: o bien a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, o bien mediante la Sede Electrónica del Gobierno de las Islas Baleares.

 

Base de Datos Nacional de Subvenciones

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones establece que la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) operará como sistema nacional de publicidad de subvenciones, estando las diferentes administraciones públicas concedentes obligadas desde el 1 de enero de en el 2016 a suministrar información a esta BDNS sobre las convocatorias y las resoluciones de concesión recaídas. Para acceder a las convocatorias de la Comunidad Autónoma, tiene que acceder a la página de convocatorias de la BDNS, seleccionar "ILLES BALEARS" en el campo de "CC. Autónomas", y finalmente clicar en el botón "Procesar consulta".

 

Sede electrónica

En la sede electrónica puede encontrar las convocatorias existentes de ayudas con trámite de presentación abierto. Además de mirar las novedades, en la sede electrónica, puede buscar las líneas de subvenciones existentes. Para eso, hay que seleccionar el tipo de procedimiento: subvenciones, ayudas, becas y premios, según se trate; escoger entre el tipo de destinatario (personas, empresas o administraciones) según le interese, y finalmente, clicar “Con plazo de presentación abierto”.

desc_6.4.4 cast 1.png