11 mayo 2018 | <9ªL> Conselleria d'Hisenda i Administracions Públiques

Consell de Govern: AUTORIZADO EL CONTRATO DE RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE COMUNICACIONES DEL SERVICIO 112 CConsell de Govern

Consell de Govern: AUTORIZADO EL CONTRATO DE RENOVACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE COMUNICACIONES DEL SERVICIO 112

\ Se otorga autorización a Gestión de Emergencias para iniciar el procedimiento de contratación por un importe máximo de 1,5 millones
\ Mediante procedimiento abierto, se contratará el suministro y mantenimiento de la plataforma del 112 para el periodo 2018-2022
 
El Consell de Govern, a propuesta de la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha aprobado el acuerdo por el cual autoriza a la entidad mercantil pública Gestión de Emergencias de las Illes Balears, SAU (GEIBSAU) a iniciar el procedimiento para la renovación y contratación del suministro y mantenimiento de la plataforma tecnológica de comunicaciones del Servicio de Emergencias SEIB 112, mediante procedimiento abierto, por un importe máximo de cerca de 1,5 millones de euros.

Mediante este Acuerdo, se otorga la autorización previa a GEIBSAU para que inicie el expediente de gasto relativo al contrato mencionado de la plataforma tecnológica de comunicaciones del SEIB 112, mediante procedimiento abierto, por un importe máximo de 1.495.273,55 euros (sin IVA). La documentación que presenta GEIBSAU incluye la memoria justificativa sobre la necesidad de renovación y contrato de mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica de voz del SEIB 112 para el periodo 2018-2022 y el informe de adecuación a los precios de mercado de la oferta pública de contratación