2 diciembre 2021 Consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad

Agenda de la presidenta para hoy AAgenda de la Presidenta

Agenda de la presidenta para hoy

Actos programados

1)10:00h

ENTREGA DIPLOMAS POLICÍA LOCAL

Día: jueves, 2 de diciembre

Hora: 10.00 h

Lugar: auditorio Mallorca, Palau de Congressos de Palma

 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, participarán en el acto de entrega de los diplomas a un centenar de alumnos de la 42ª promoción del curso básico de capacitación para policías locales, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Palma.

Al acto asistirán también el director general de Emergencias e Interior, Jaume Barceló; la directora general de Función Pública, Carmen Palomino, y la directora gerente de la EBAP, Carmen Iglesias.

Después de la entrega de los diplomas a los alumnos participantes, la presidenta Armengol pronunciará unas palabras.

Habrá cobertura gráfica oficial.

2)19:00h

SIURELLS DE PLATA UH

Día: jueves, 2 de diciembre

Hora: 19.00 h

Lugar: sala Oliver de Son Termes, carretera de Palmanyola en S'Esgleieta, km 1,5, Bunyola

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá a la gala de los Siurells de Plata de Última Hora 2021, que tendrá lugar en el restaurante Son Termes de Bunyola.

El acto contará con la asistencia de la presidenta del Grupo Serra, Carme Serra, y la directora de medios audiovisuales y consejera del Grupo Serra, Paula Serra, entre otras autoridades.

Por parte del Govern estarán presentes también el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago; el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company; el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha.

Habrá cobertura gráfica oficial.