Torna

Actividad de formación para profesorado de FP – TÉCNICAS DE DIFUMINADO Y CORRECCIONES EN PINTURA DE VEHÍCULOS

El plazo de inscripción es del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2025 a través del Portal del personal

Pintura de vehicles 15/10/2025

El 20 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para participar en la formación “Técnicas de difuminado y correcciones en pintura de vehículos”, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Illes Balears (CFINFP-IB) del Servicio de Planificación y Participación de la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa.

Esta actividad tiene una duración total de 20 horas y se desarrollará de forma presencial en el CIFP Juníper Serra (Palma) los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre de 2025.

Destinatarios
1. Profesorado de FP en activo que tenga certificada la formación “274 Iniciación a la aplicación de pintura”.
2. Profesorado de FP en activo de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV) del CIFP Juníper Serra (Palma) que imparta algún módulo profesional de preparación y/o embellecimiento de superficies.
3. Profesorado de FP en activo de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos (TMV) de otros centros que imparta algún módulo profesional de preparación y/o embellecimiento de superficies.

Objetivos

  • Aplicar técnicas de difuminado en procesos de pintura de vehículos.
  • Corregir errores producidos durante los procesos de pintura.

Plazo de inscripción
Del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2025 a través del Portal del personal.

Toda la información detallada sobre esta actividad está disponible en el documento adjunto.

Formación financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cofinanciada por la Unión Europea (FSE+).

Documentación relacionada

TÉCNICAS DE DIFUMINADO Y CORRECCIONES EN PINTURA DE VEHÍCULOS

Comparte