avisoCookies

Visualización del menú

Selector de idioma

caes
|


Visualización del menú

logo-white

Selector de idioma

caes

Ruta de navegación

Torna

Publicador de contenidos

Publicación de la lista definitiva de méritos alegados, lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista personas requeridas para presentar documentación del subgrupo A1 de la ATIB

Publicación de la lista definitiva de méritos alegados, lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista personas requeridas para presentar documentación del subgrupo A1 de la ATIB

08/03/2024

Publicación de la lista definitiva de méritos alegados, lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista personas requeridas para presentar documentación del subgrupo A1 de la ATIB

En fecha 8 de marzo de 2024, se hace pública la Resolución de la consejera Presidencia y Administraciones Públicas por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista de personas requeridas para presentar documentación del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del subgrupo A1, Cuerpo de Control, Inspección i Administración Tributaria (escala Administración Tributaria) para la isla de Mallorca de la ATIB.



Dentro de la Resolución, pueden consultar la lista informativa de orden de aspirantes y la lista de personas requeridas para presentar documentación:

ANEXO 3. Lista informativa de la orden de los aspirantes de acuerdo con la puntuación de los aprobados de la fase de oposición más la puntuación alegada en la declaración responsable.

ANEXO 4. Lista de personas requeridas a presentar los méritos alegados en la declaración responsable.

Las persones aspirantes que figuran en el anexo 4 disponen de un plazo de diez días hábiles para acreditar el méritos alegados en la declaración responsable.

De acuerdo con el punto 13.2.4. de las bases de la convocatoria (BOIB n.º 168, de 27 de diciembre de 2022), la acreditación de los méritos se tiene que realizar según lo establecido en la base 13.4 y en el anexo 4 de méritos de las bases mencionadas.

Por un lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los méritos de los aspirantes se tienen que haber alcanzado en la fecha en que acaba el plazo para presentar solicitudes. Los méritos alegados por el personal funcionario de la Administración de la ATIB o de los servicios generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que consten en su expediente personal se incorporarán de oficio por la Administración, sin que sea necesario acreditarlos.

Por otro lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los candidatos tienen que acreditar el cumplimiento de los méritos alegados que no son susceptibles de inscripción en el expediente personal o que no son susceptibles de comprobación por parte de la Administración mediante plataformas de intermediación de datos con documentos originales o copias de los certificados o títulos correspondientes. A los efectos anteriores, la EBAP mediante la Plataforma de Intermediación de Datos únicamente puede comprobar las titulaciones académicas. Las personas interesadas también pueden adjuntar la documentación que consideren pertinente para completar o aclarar los certificados o títulos que figuran en el expediente personal o que han acreditado, cuando corresponda, y que pueden plantear dudas a los tribunales sobre la procedencia de valorarlos.

La acreditación de los méritos se tiene que hacer, si es el caso, mediante la presentación de un escrito en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en el Registro General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


07/03/2024

Publicación de la lista definitiva de méritos alegados, lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista personas requeridas para presentar documentación del subgrupo A2 de la ATIB

En fecha 7 de marzo de 2024, se hace pública la Resolución de la consejera Presidencia y Administraciones Públicas por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista de personas requeridas para presentar documentación del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del subgrupo A2, Cuerpo Técnico de Inspección y Gestión Tributaria (escala de gestión tributaria) para la isla de Eivissa de la ATIB.


Pueden consultar la lista definitiva de méritos alegados y la lista de aprobados de la fase de oposición mencionadas del subgrupo A2, cuerpo técnico de inspección y gestión tributaria (escala de gestión tributaria) para la isla de Eivissa de la ATIB, en la página web Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) accediendo al cuerpo correspondiente y en este trámite

Dentro de la Resolución, pueden consultar la lista informativa de orden de aspirantes y la lista de personas requeridas para presentar documentación:

ANEXO 3. Lista informativa de la orden de los aspirantes de acuerdo con la puntuación de los aprobados de la fase de oposición más la puntuación alegada en la declaración responsable.

ANEXO 4. Lista de personas requeridas a presentar los méritos alegados en la declaración responsable.

<b>Las persones aspirantes que figuran en el anexo 4 disponen de un plazo de diez días hábiles para acreditar el méritos alegados en la declaración responsable.</b>

De acuerdo con el punto 13.2.4. de las bases de la convocatoria (BOIB n.º 168, de 27 de diciembre de 2022), la acreditación de los méritos se tiene que realizar según lo establecido en la base 13.4 y en el anexo 4 de méritos de las bases mencionadas.

Por un lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los méritos de los aspirantes se tienen que haber alcanzado en la fecha en que acaba el plazo para presentar solicitudes. Los méritos alegados por el personal funcionario de la Administración de la ATIB o de los servicios generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que consten en su expediente personal se incorporarán de oficio por la Administración, sin que sea necesario acreditarlos.

Por otro lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los candidatos tienen que acreditar el cumplimiento de los méritos alegados que no son susceptibles de inscripción en el expediente personal o que no son susceptibles de comprobación por parte de la Administración mediante plataformas de intermediación de datos con documentos originales o copias de los certificados o títulos correspondientes. A los efectos anteriores, la EBAP mediante la Plataforma de Intermediación de Datos únicamente puede comprobar las titulaciones académicas. Las personas interesadas también pueden adjuntar la documentación que consideren pertinente para completar o aclarar los certificados o títulos que figuran en el expediente personal o que han acreditado, cuando corresponda, y que pueden plantear dudas a los tribunales sobre la procedencia de valorarlos.

La acreditación de los méritos se tiene que hacer, si es el caso, mediante la presentación de un escrito en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en el Registro General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

07/03/2024

Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de modificación de la convocatoria

Se ha publicado el 7 de marzo de 2024 en el BOIB nº 33, la Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de modificación de la Resolución de 22 de diciembre de 2022 de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba el proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

26/02/2024

Publicación de la lista definitiva de méritos alegados, lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista personas requeridas para presentar documentación del subgrupo C2 cuerpo auxiliar tributario ATIB

 En fecha 26 de febrero de 2024, se hace pública la Resolución de la consejera Presidencia y Administraciones Públicas por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición, la lista informativa de orden de aspirantes y lista de personas requeridas para presentar documentación del proceso de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del subgrupo C2 del cuerpo auxiliar tributario de la ATIB. Pueden consultarla en la sede electrónica www.caib.es.


Pueden consultar la lista definitiva de méritos alegados y la lista de aprobados de la fase de oposición mencionadas del subgrupo C2, cuerpo auxiliar tributario de la ATIB, en la página web Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es) accediendo al cuerpo correspondiente y en la sede electrónica www.caib.es. Las personas que participan por el turno de reserva con discapacidad pueden consultar las publicaciones mencionadas mediante la Consulta personal.

El Tribunal del subgrupo C2, cuerpo auxiliar tributario de la ATIB, han resuelto las alegaciones y reclamaciones presentadas por los aspirantes a las listas provisionales de puntuaciones en tiempo y forma. Pueden consultar las diligencias de respuesta a las alegaciones presentadas en la sede electrónica www.caib.es.


Dentro de la Resolución arriba mencionada, pueden consultar la lista informativa de orden de aspirantes y la lista de personas requeridas para presentar documentación:

ANEXO 3. Lista informativa de la orden de los aspirantes de acuerdo con la puntuación de los aprobados de la fase de oposición más la puntuación alegada en la declaración responsable.

ANEXO 4. Lista de personas requeridas a presentar los méritos alegados en la declaración responsable.

Las persones aspirantes que figuran en el anexo 4 disponen de un plazo de diez días hábiles para acreditar el méritos alegados en la declaración responsable.

De acuerdo con el punto 13.2.4. de las bases de la convocatoria (BOIB n.º 168, de 27 de diciembre de 2022), la acreditación de los méritos se tiene que realizar según lo establecido en la base 13.4 y en el anexo 4 de méritos de las bases mencionadas.

Por un lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los méritos de los aspirantes se tienen que haber alcanzado en la fecha en que acaba el plazo para presentar solicitudes. Los méritos alegados por el personal funcionario de la Administración de la ATIB o de los servicios generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que consten en su expediente personal se incorporarán de oficio por la Administración, sin que sea necesario acreditarlos.

Por otro lado, el punto 13.4. de las bases de la convocatoria establece que los candidatos tienen que acreditar el cumplimiento de los méritos alegados que no son susceptibles de inscripción en el expediente personal o que no son susceptibles de comprobación por parte de la Administración mediante plataformas de intermediación de datos con documentos originales o copias de los certificados o títulos correspondientes. A los efectos anteriores, la EBAP mediante la Plataforma de Intermediación de Datos únicamente puede comprobar las titulaciones académicas. Las personas interesadas también pueden adjuntar la documentación que consideren pertinente para completar o aclarar los certificados o títulos que figuran en el expediente personal o que han acreditado, cuando corresponda, y que pueden plantear dudas a los tribunales sobre la procedencia de valorarlos.

La acreditación de los méritos se tiene que hacer, si es el caso, mediante la presentación de un escrito en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en el Registro General de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en el de la consejería competente en materia de función pública o en cualquier otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


15/01/2024

Publicación listas provisionales de personas que han superado el ejercicio subgrup C2 de día 13/01/2024

En fecha 15 de enero de 2024, se hacen públicas las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el ejercicio del proceso excepcional de estabilización por concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del  subgrupo C2 de la Agencia tributaria de las Illes Balears.

Las personas interesadas disponen de un plazo de siete días hábiles desde el día siguiente de esta publicación para efectuar una reclamación o solicitar la revisión del ejercicio.

En un próximo comunicado se hará pública la fecha de revisión, en función del número de solicitudes presentadas.

Pueden consultar las listes mencionadas en el Portal del Opositor (http://oposicions.caib.es), accediendo al cuerpo correspondiente, i en la sede electrónica www.caib.es.



11/01/2024

INDICACIONES PARA EL DESARROLLO DEL EJERCICIO DE DÍA 13/01/2024

INSTRUCCIONES PARA LAS PERSONAS ASPIRANTES

1r. Deben dejar bolsas, carteras, chaquetas, etc., en uno de los lados que se indique del aula, en el suelo o sobre la tarima.
2º. Los móviles deben estar desconectados completamente. No basta con que estén en silencio.
3º. Las personas aspirantes no pueden tener a su disposición ningún móvil o reloj inteligente o ningún otro dispositivo electrónico.
4º. No se podrá utilizar ningún sistema auditivo, salvo que lleven prescripción médica.
5º. Se advertirá a las personas aspirantes que en ningún caso se pueden doblar las hojas de examen.
6º. Durante el tiempo que dure la prueba, los examinantes no pueden tener ningún otro material que el test propuesto, la hoja de respuestas, agua, caramelos o similares, y, en todo caso, una hoja en blanco.
7º. Una vez que se hayan repartido los exámenes en un aula, nadie podrá moverse de su asiento durante el tiempo que dure el ejercicio, salvo causas de fuerza mayor. Para ir al baño, el colaborador avisará al coordinador de pasillo que acompañará al opositor. Debe informarse que el tiempo no se interrumpirá por esta circunstancia. En caso de tener que salir por lactancia, este tiempo sí que se interrumpirá y se podrá recuperar, y deberá rellenarse una hoja de incidencias.
8º. Las personas aspirantes que lleguen tarde sólo podrán entrar en el aula correspondiente siempre y cuando todavía no se haya repartido ningún examen.
9º. Se debe advertir que nadie puede leer ni escribir nada hasta que el colaborador de aula lo indique.
10º. Las personas aspirantes sólo pueden utilizar bolígrafo de un color (azul o negro). No pueden utilizar bolígrafos de dos colores. No pueden poner en los documentos de respuesta su nombre y apellidos, ni señal alguna que permita su utilización y que ponga en riesgo el anonimato del examen, a excepción del DNI.

11/01/2024

SORTEO PÚBLICO DE LA PRUEBA DE DÍA 13/01/2024

El ejercicio del proceso excepcional de estabilización por concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 de la Agencia tributaria de las Illes Balears se llevará a cabo el día 13 de enero de 2024 en dos turnos, a las 10.00 horas y a las 13.00 horas.

<b>El sorteo público de los dos turnos de la prueba se efectuará el mismo día, a las 08.00 horas, delante las persones aspirantes que quieran asistir y se podrá seguir vía zoom.</b>

Se publica el enlace a través del cual pueden seguir por zoom el sorteo público de la prueba, a continuación:  https://zoom.us/j/99672692467?pwd=cWpnZVQrV0tyT3NLWVBwWU0vTGRUdz09

Pueden conectarse mediante:
Código de acceso:  290554
ID:   996 7269 2467

Las sedes en las que se efectuará el sorteo son las siguientes:

Mallorca: Campus de la UIB (Carretera de Valldemossa, km 7.5, 07122 Palma), edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, aula AA01.

Menorca: Instituto de Educación Secundaria Joan Ramis y Ramis de Menorca (Avda. de Vives Llull, 15, 07703 Maó, Illes Balears)

Eivissa: IES Sa Blanca Dona d'Eivissa (Carrer Cas Raspallar, 1 -07800 Eivissa)

10/01/2023

DISTRIBUCIÓN POR AULAS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES CONVOCADAS AL  EJERCICIO DE OPOSICIÓN DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO OPOSICIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO C2 DE LA ATIB

 Se hace pública la distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al ejercicio de oposición del proceso excepcional de estabilización por concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario del subgrupo C2 de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

El ejercicio se realizará el día 13 de enero de 2023 en dos turnos: el 1º turno a las 10.00 horas y el 2º turno a las 13.00 horas.

 
Las persones aspirantes que tienen un grado de discapacidad con adaptaciones pueden consultar la distribución por aulas mencionada mediante la Consulta Personal.

De acuerdo con el sorteo llevado a cabo en la Mesa Sectorial de Servicios Generales, el orden
de actuación de los opositores empezará por la letra E. Así, la letra del apellido de las
personas convocadas al 1.º turno será de la E hasta la Q, incluidos. Para el 2.º turno, apellidos
de la letra R hasta la D, incluidos.
Las sedes de realización del ejercicio son: en la sede del Campus de la Universidad de les Illes
Balears en Mallorca (edificio Gaspar Melchor de Jovellanos), en la sede del IES Sa Blanca Dona
de Eivissa (Carrer Cas Raspallar, 1 – 07800 Eivissa) y en el Instituto de Educación Secundaria
Joan Ramis y Ramis de Menorca (Avda. de Vives Llull, 15, 07703 Mahón, Illes Balears).

 

08/01/2024

Información en relación con la próxima publicación de la distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al ejercicio de oposición del proceso estabilización por concurso oposición de personal funcionario C2 del ATIB

Se informa que a lo largo de esta semana se hará pública la distribución por aulas de las personas aspirantes convocadas al ejercicio de oposición del proceso excepcional de estabilización por concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del subgrupo C2 en la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

Para la realización del ejercicio se harán dos turnos. De acuerdo con el sorteo llevado a cabo en la Mesa Sectorial de Servicios Generales, el orden de actuación de los opositores empezará por la letra E.

Así, la letra del apellido de las personas convocadas al 1.º turno será de la E hasta la Q, incluidos. Para el 2.º turno, apellidos de la letra R hasta la D, incluidos.

El sorteo público de la prueba se efectuará el mismo día, a las 08.00 horas, delante de las persones aspirantes que quieran asistir y se podrá seguir vía zoom.

29/11/2023

INDICACIONES PARA EL DESARROLLO DEL EJERCICIO DE DÍA 2/12/2023

 NSTRUCCIONES PARA LAS PERSONAS ASPIRANTES
1r. Deben dejar bolsas, carteras, chaquetas, etc., en uno de los lados que se indique del aula, en el suelo o sobre la tarima.
2º. Los móviles deben estar desconectados completamente. No basta con que estén en silencio.
3º. Las personas aspirantes no pueden tener a su disposición ningún móvil o reloj inteligente o ningún otro dispositivo electrónico.
4º. No se podrá utilizar ningún sistema auditivo, salvo que lleven prescripción médica.
5º. Se advertirá a las personas aspirantes que en ningún caso se pueden doblar las hojas de examen.
6º. Durante el tiempo que dure la prueba, los examinantes no pueden tener ningún otro material que el test propuesto, la hoja de respuestas, agua, caramelos o similares, y, en todo caso, una hoja en blanco.
7º. Una vez que se hayan repartido los exámenes en un aula, nadie podrá moverse de su asiento durante el tiempo que dure el ejercicio, salvo causas de fuerza mayor. Para ir al baño, el colaborador avisará al coordinador de pasillo que acompañará al opositor. Debe informarse que el tiempo no se interrumpirá por esta circunstancia. En caso de tener que salir por lactancia, este tiempo sí que se interrumpirá y se podrá recuperar, y deberá rellenarse una hoja de incidencias.
8º. Las personas aspirantes que lleguen tarde sólo podrán entrar en el aula correspondiente siempre y cuando todavía no se haya repartido ningún examen.
9º. Se debe advertir que nadie puede leer ni escribir nada hasta que el colaborador de aula lo indique.
10º. Las personas aspirantes sólo pueden utilizar bolígrafo de un color (azul o negro). No pueden utilizar bolígrafos de dos colores. No pueden poner en los documentos de respuesta su nombre y apellidos, ni señal alguna que permita su utilización y que ponga en riesgo el anonimato del examen, a excepción del DNI.

29/11/2023

SORTEO PÚBLICO DE LA PRUEBA DE DIA 2/12/2023

 El ejercicio del proceso excepcional de estabilización por concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario de los subgrupos A1 y A2 CAIB se llevará a cabo el día 2 de diciembre de 2023, a las 10.00 horas.

El sorteo público de la prueba se efectuará el mismo día, a las 08.00 horas, delante las persones aspirantes que quieran asistir y se podrá seguir vía zoom.

Se publica el enlace a través del cual pueden seguir por zoom el sorteo público de la prueba, a continuación: https://zoom.us/j/97027371217?pwd=R0RFQjM4cFFTd1MxV0xnaC9lNUdQdz09

Pueden conectarse mediante:
Código de acceso: 584789
ID: 970 2737 1217

Las sedes en las que se efectuará el sorteo son las siguientes:

Mallorca: Campus de la UIB (Carretera de Valldemossa, km 7.5, 07122 Palma), edificio Gaspar Melchor de Jovellanos, aula AA01.

Menorca: Instituto de Educación Secundaria Joan Ramis y Ramis de Menorca (Avda. de Vives Llull, 15, 07703 Maó, Illes Balears)

Eivissa: Sede EBAP Eivissa (Sa coma, carretera de Sant Antoni, 07800 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears)

29/11/2023

DISTRIBUCIÓN DE AULAS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES CONVOCADAS AL EJERCICIO DE LOS GRUPOS A1 Y A2 DE LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN POR EL SITEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO EN LA ATIB

Se hace pública la distribución por aulas de las personas aspirantes convocados al ejercició de los Grupos A1 y A2 de la fase de oposición del proceso de estabilización por el sitema de concurso oposición para cubrir plazas de personal funcionario en la Agencia Tributaria de las Illes Balears, convocadas por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

El ejercicio se llevará a cabo el dia 2 de diciembre de 2023, a las 10:00 horas en la sede del Campus de la Universidad de las Illes Balears (edificio Guillem Cifre de Colonya), en la sede de la extensión universitaria de Eivissa (antiguo edificio de la Comandancia, en la calle Calvari, 1 de Eivissa) y en el Instituto de Educación Secundaria Joan Ramis i Ramis de Menorca (Av. de Vives Llull, 15, 07703 Maó, Illes Balears)

15/02/2023

Se hace pública la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con indicación de las causas de la exclusión, del proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

Las persones aspirantes excluidas u omitidas disponen de un plazo de 10 días hábiles, contadores desde el día siguiente que se haya publicado esta Resolución, para enmendar el defecto o adjuntar el documento que sea preceptivo.

Si la persona interesada no cumple el requerimiento dentro del plazo mencionado, la Administración considerará que desiste en la solicitud.

Pueden consultar la Resolución mencionada en la web <http://oposicions.caib.es> accediendo al cuerpo y en la Sede Electrónica.

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de las Illes Balears la Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la cual se aprueba el proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la Agencia Tributaria de las Illes Balears.

Pueden consultar la convocatoria en los documentos adjuntos o en la Sede electrónica.

Documentación relacionada​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Resolución de la consejera de Presidencia, Función Pública e Igualdad por la que se aprueba el proceso de estabilización por el sistema de concurso oposición para cubrir las plazas de personal funcionario de la ATIB
Resolución por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición,la lista informativa de orden de los aspirantes y lista de personas requeirdas para persentar documentación del cos C2
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas de modificación de la convocatoria
Resolución por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición,la lista informativa de orden de los aspirantes y lista de personas requeirdas para persentar documentación del cos A2
Resolución por la cual se aprueban la lista definitiva de méritos alegados, la lista de aprobados de la fase de oposición,la lista informativa de orden de los aspirantes y lista de personas requeirdas para persentar documentación del cos A1

Comparte​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​