Volver

QUIERES PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE LAS NUEVAS LEYES Y REGLAMENTOS DEL GOVERN DE LES ILLES BALEARS?
TRÁMITE DE CONSULTA PREVIA EN LA ELABORACIÓN DE NORMATIVA

La consulta pública previa es tú oportunidad para darnos tú opinión y hacernos llegar propuestas antes de que iniciemos la redacción de los proyectos de ley o reglamentos. ¡¡¡Tú voz cuenta desde el primer momento!!!

¿Cómo puedes participar?

1. Elige la consulta que te interesa de la lista de este apartado (sólo encontrarás las que tienen el plazo de participación abierto).

2. Revisa la documentación informativa del trámite concreto. 

3. Envia tus aportaciones o adjunta los documentos a través del formulario que encontrarás, antes de que finalice el plazo indicado.

Consultas previas vigentes ¡PARTICIPA!

22/09/2026 Proyecto de Orden del Consejero de Educación y Universidades por la cual se establecen los módulos optatives de las enseñanzas de Grado D del sistema de formación profesional en las Illes Balears.
22/09/2026 Proyecto de Orden del Consejero de Educación y Universidades por la cual se regulan las modadilades de enseñanza semipresencial y virtual de formación profesional en las Illes Balears