Entidad que hace el encargo: IB SALUT
Entidad que recibe el encargo: TRAGSATEC
Nº. Expediente: SSCC MO 526/2021
Objeto: La modificación consiste en reordenar las categorías y funciones de la plantilla mínima asignada al encargo de gestión SSCC MP 403/21, derivándose de lo anterior una minoración del presupuesto del encargo aprobado inicialmente de 36.608,23 €.
Presupuesto: 168.076,83
Obligaciones económicas: Resolución de 27 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de Tragsa, por el que se actualizan las tarifas de 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por Tragsa y Tragsatec para aquellas entidades respecto de las cuales tenga la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésima cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.(BOE Núm. 102 de 29 de abril de 2021).
Duración: 26/11/21 - 30/09/22 (fecha de finalización del encargo de gestión inicial)
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 26/11/21
Contratación de terceros (Subcontratación):
Previsión: NO
Importe o % máximo previsto:
Observaciones: