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Derecho de acceso a la información pública

RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Desde este apartado puede consultar las resoluciones relativas a las solicitudes de acceso a la información pública que los ciudadanos y ciudadanas han formulado desde día 1 de enero de 2019.

 

Para ver todas las resoluciones, clique AQUÍ

(Archivo en formato LibreOffice Calc. Si lo abre con Excel se pueden perder los enlaces. Recomendamos descargarse LibreOffice -gratuito-).

 

Restan excluidas las resoluciones relativas a las solicitudes de derecho de acceso tramitadas de acuerdo con la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de Medio ambiente.

 

(Se han eliminado los datos personales y el código seguro de verificación de la firma digital)


Estadísticas 2019 de las solicitudes del derecho de acceso a la información pública (SAIP) Actualizada a 31/03/2020          

(Excluidas las solicitudes de derecho de acceso tramitadas de acuerdo con la Ley 27/2006, de 18 de julio)


Solicitudes recibidas por la vía del derecho de acceso (2019)


Admisión a trámite de las solicitudes


Tipos de solicitudes no admitidas a trámite (otros procedimientos)


Las estadísticas que se muestran a continuación se refieren únicamente a las solicitudes
que se han tramitado de acuerdo con la Ley 19/2013

Canal de entrada de las solicitudes admitidas a trámite como SAIP


Perfil del solicitante de las SAIP


Estado de tramitación de las solicitudes de información pública


Motivo de desestimación (arts.14 y 15)/inadmisión (art.18)


Materias sobre las que versan las SAIP


Órganos competentes en la tramitación de las SAIP


Resoluciones CAIB 2019 objeto de reclamación ante la Comisión