Volver

TRÁMITE DE LA AUDIENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVA

Este trámite tiene por objeto conocer la opinión de los ciudadanos y las ciudadanas, titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuántas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

Se trata de garantizar a toda la ciudadanía y a las empresas y organizaciones su participación en la elaboración de cualquier norma, dado que a todos les puede resultar de aplicación.

Así, accediendo al proyecto normativo que le interese, podrá encontrar el borrador del proyecto normativo que se somete a audiencia e información pública y realizar las alegaciones o adjuntar documentación en el plazo que se indica para cada caso.

-
-

Audiencia e información pública en la elaboración de la normativa. ¡PARTICIPA!

26/02/2026 Proyecto de decreto por el cual se regulan las condiciones de formación para ejercer las funciones de socorrista acuático de espacios naturales en las zonas de baño en espacios del litoral de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
25/02/2026 Proyecto de decreto por el cual se modifica el Decreto 43/2013, de 6 de septiembre, por el cual se establece a las Illes Balears el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores conducentes al título superior de diseño de las especialidades de diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de moda y diseño de producto y se regula la evaluación
25/02/2026 Proyecto de Orden del consejero de Vivienda, Territorio y Movilidad por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria del Bono Alquiler Joven, en el marco del Real Decreto 42/2022, de 18 de enero, por el que se regula el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el Acceso a la Vivienda 2022-2025
24/02/2026 Proyecto de orden del consejero de Economía, Hacienda e Innovación por la que se desarrolla la disposición adicional quinta del Texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de tributos cedidos por el Estado, aprobado por el Decreto legislativo 1/2014, de 6 de junio (segundo trámite)
03/02/2026 Proyecto de Orden por la que se regulan los cursos de formación preparatorios para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en las Illes Balears
31/12/2025 Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera