Volver

Encargos de gestión a medios propios personificados

Volver al listado de noticias

26/07/2019

Servicio de soporte Telefónico al ciudadano, dando asistencia remota al proceso de firma digital que requiere determinados trámites de la CAIB

MEPRO 2018/2075

Entidad que hace el encargo: Dirección General de Desarrollo Tecnológico

Entidad que recibe el encargo: Fundación Balear de Innovación y Tecnología (FBIT)

Nº. Expediente: MEPRO 2018/2075

Objeto: Ejecución de las tareas y actuaciones para la prestación del servicio de soporte telefónico al ciudadano, dando asistencia remota al proceso de firma digital que requiere determinados trámites de la CAIB.

Presupuesto: 8.349,58 €

Obligaciones económicas: La retribución de las prestaciones llevadas a cabo será el coste de la prestación realmente realizada y se facturará mediante las tarifas aprobadas por del consejero de Economía y Competitividad de 29 de enero de 2015 (BOIB nº. 41, de 24 de marzo de 2015).

Duración: De julio en diciembre de 2018 
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 6 de julio de 2018


Contratación de terceros (Subcontratación):

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:

 

Observaciones: 

Para completar la información puede descargar el siguiente documento