Entidad que hace el encargo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
Entidad que recibe el encargo: TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AGRARIOS, SA (TRAGSATEC)
Nº. Expediente: EMG2
Objeto: control y seguimiento de la gestión de los residuos depositados en el cauce de los torrentes afectados el 9 de octubre de 2018 en la comarca de Llevant de la isla de Mallorca
Presupuesto: 31.075,07€
Obligaciones económicas: Resolución de 12 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la cual es publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA, por la cual se actualizan los precios simples de las Tarifas 2015 y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos y por la cual se adapta a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Duración: 3 meses (aproximada)
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 31/10/2018
Contratación de terceros (Subcontratación): NO
Previsión: NO
Importe o % máximo previsto:
Observaciones: