Volver

Encargos a medios propios personificados

Volver al listado de noticias

25/07/2019

Encargo de gestión por al servicio de control y seguimiento de la gestión de los residuos depositados en el cauce de los torrentes afectados el 9 de octubre de 2018 en la comarca de Levante de la isla de Mallorca

EMG2

Entidad que hace el encargo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca

Entidad que recibe el encargo: TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AGRARIOS, SA (TRAGSATEC)

Nº. Expediente: EMG2

Objeto: control y seguimiento de la gestión de los residuos depositados en el cauce de los torrentes afectados el 9 de octubre de 2018 en la comarca de Llevant de la isla de Mallorca

Presupuesto: 31.075,07€

Obligaciones económicas: Resolución de 12 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la cual es publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA, por la cual se actualizan los precios simples de las Tarifas 2015 y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos y por la cual se adapta a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Duración: 3 meses (aproximada)

Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 31/10/2018

Contratación de terceros (Subcontratación): NO

Previsión: NO

Importe o % máximo previsto:

 

Observaciones:

 

Para completar la información puede descargar el siguiente documento