Entidad que hace el encargo: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca
Entidad a la que se reasigna el expediente con la legislatura 2019-23: Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación
Entidad que recibe el encargo: TRAGSATEC
Nº. Expediente: MEPRO 2645/2018
Objeto: Ampliación, mantenimiento y mejora del sistema integral de la gestión pesquera, la trazabilidad y el buceo en el entorno TRAGSA
Presupuesto: 311.546,82 €
Obligaciones económicas: Resolución de 12 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la cual es publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA, por la cual se actualizan los precios simples de las Tarifas 2015 y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos y por la cual se adapta a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Duración: Desde el 18/07/2018 hasta el 30/11/2021
Fecha de aprobación/firma del acuerdo: 18/07/2018
Contratación de terceros (Subcontratación):
Previsión: NO
Importe o % máximo previsto:
Observaciones: